viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Múltiple choque deja daños materiales en carretera Huajuapan-Tehuacán

Múltiple choque deja daños materiales en carretera Huajuapan-Tehuacán

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un accidente en el que se vieron involucrados cuatro unidades de motor dejó como saldo únicamente daños materiales. cuando circulaban por la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura de la desviación al Libramiento Norte.


Automovilistas y vecinos de la zona, alertaron a las corporaciones de seguridad sobre un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Vialidad y Guardia Nacional División Caminos, para el apoyo correspondiente.


En el lugar vieron que eran cuatro los vehículos involucrados, una camioneta marca Nissan March, color azul; un vehículo marca Nissan color gris, una camioneta Nissan color blanca perteneciente a una maderería razón social El Roble y el ultimo era un vehículo marca Chevrolet Matiz.


Las cuatro unidades involucradas presentaban únicamente daños materiales, tomando conocimiento elementos de la Guardia Nacional para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: