viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Mujeres terminan tras las rejas por lesiones con objeto contundente

Mujeres terminan tras las rejas por lesiones con objeto contundente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Autoridades de la agencia de Saucitlán de Morelos, aseguraron a Iraní R. de 22 años de edad y Luz G. de 43 años, al ser acusadas de lesionar con una botella de vidrio a Pedro R. de 48 años y Cristobalina L. de 36 años, quienes tuvieron que ser trasladados al IMSS en Huajuapan para la atención médica.


A las 00:00 horas, al número 911 del Centro de Control y Comando C2, el agente municipal de Saucitlán, Eutimio R., pidió el apoyo al referir que tenían retenidas a dos mujeres, a las cuales acusaban de lesiones a una pareja en un domicilio de la calle Benito Juárez Oriente, de dicha población.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, quienes fueron abordados por la autoridad quien refirió de los hechos, agregando que los lesionados ya habían sido trasladados al Institutito Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Huajuapan.


Tras las lesiones, las dos mujeres habían sido detenidas por el Comandante Segundo y Auxiliar de la Comandancia de Saucitlán de Morelos y entregadas a la policía municipal para que a su vez fueran puestas a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: