jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Mujeres resultan lesionadas en accidente de motocicleta

Mujeres resultan lesionadas en accidente de motocicleta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos mujeres quienes dijeron responder a los nombres de Gabriela H. de 35 años de edad y Diana S. de 32 años, resultaron con diferentes lesiones en el cuerpo luego que presuntamente fueron atropelladas cuando circulaban a bordo de una motoneta por la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un hecho de transito por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia (CNE).


En el lugar, a la altura del primer tope se percataron que se encontraba una motoneta marca Italika, color rojo con negro, sin placas de circulación sobre la cinta asfáltica en la cual venían las dos féminas mismas que resultaron lesionadas.


Los paramédicos de Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a Gabriela de 35 años de edad, mientras que CNE atendió a Diana de 32 años, quienes presentaban laceración en piernas y abrasiones en espalda y brazo, aunque no ponían en riesgo sus vidas.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: