martes , abril 30 2024
Inicio / Destacadas / “Mujeres LíderESS: Liderazgo en Acción (LILA)” CONVOCATORIA 2020

“Mujeres LíderESS: Liderazgo en Acción (LILA)” CONVOCATORIA 2020

• ¿Líderas un proyecto en tu comunidad? ¿Tienes entre 18 y 25 años? ¿Vives en el estado de Oaxaca?

• La Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM) a través del equipo ENACTUS y ECOOSEscuela de Economía Social, crean el Programa de Capacitación y Fortalecimiento Empresarial: Mujeres LíderESS: Liderazgo en Acción (LILA), en modalidad 100% virtual.

• Convocan a mujeres universitarias de entre 18 a 25 años de edad del estado de Oaxaca a participar en el programa antes mencionado.

La pandemia por COVID-19, ha sacudido nuestras concepciones de “lo normal”. Sin embargo, esta contingencia develó un sinfín de crisis, que ya han golpeado a la humanidad en distintas latitudes desde hace tiempo.

El virus no ha provocado las externalidades del sistema, en realidad ha visibilizado profundos problemas que debemos corregir integralmente para mirar a nuevos horizontes. Es por eso, que la Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM) a través del equipo ENACTUS y ECOOS-Escuela de Economía Social, crean el Programa de Capacitación y Fortalecimiento Empresarial: Mujeres LíderESS: Liderazgo en Acción (LILA) en modalidad 100% virtual.

El objetivo es fortalecer proyectos liderados por Mujeres en la dimensión social y empresarial, con enfoque en Economía Social y Solidaria (ESS). El programa LILA contempla 4 generaciones, cada edición tiene una duración de 45 horas distribuidas en 6 semanas de trabajo. Cabe destacar que se otrogarán constancias de participación con valor curricular a las participantes. Además, se ofrecerán becas del 100% para 20 proyectos por generación.

Las fechas clave son las siguientes:

a) Generación Fortaleza: 1. Cierre de inscripción para la presente generación: 4 de septiembre. 2. Notificación de resultados: 5 de septiembre. 3. Inicio: 7 de septiembre.

b) Generación Autonomía: 1. Cierre de inscripción para la presente generación: 30 de septiembre. 2. Notificación de resultados: 2 de octubre. 3. Inicio 5 de octubre.

c) Generación Valentía: 1. Cierre de inscripción para la presente generación: 28 de octubre. 2. Notificación de resultados: 30 de octubre. 3. Inicio 3 de noviembre.

d) Generación Libertad: 1. Cierre de inscripción para la presente generación: 18 de noviembre. 2. Notificación de resultados: 20 de noviembre. 3. Inicio: 24 de noviembre.

SOBRE QUIENES IMPLEMENTAN

El equipo ENACTUS de la Universidad Tecnológica de la Mixteca tiene como misión el promover y estimular el desarrollo holístico del entorno mediante la creación y fortalecimiento de negocios sociales en un contexto de globalidad y sostenibilidad, mediante la aplicación de un modelo de acompañamiento empresarial.

ECOOS-Escuela de Economía Social tiene la misión de combatir las desigualdades humanas, a través del impulso de iniciativas de economía social y solidaria. En cada proyecto facilitamos herramientas de gestión, para que las personas se conviertan en protagonistas de sus procesos y puedan alcanzar sus objetivos. Creemos firmemente en el poder de la acción colectiva, para la transformación social.

¡ÚNETE! Consulta las bases completas en

Convocatoria

Para mayor información o dudas ponte en contacto con nosotras a través de: https://www.facebook.com/ecoosmx https://www.instagram.com/ecoosmx https://twitter.com/ecoosmx O al correo electrónico ecoosmx@gmail.com

Revisar tambien

Festeja IMSS a pacientes pediátricos oncológicos en el Día de la Niña y el Niño en reconocimiento a salud de las infancias

·         Alrededor de 50 menores celebraron la vida junto a sus madres y padres al participar ...

A %d blogueros les gusta esto: