lunes , mayo 20 2024
Inicio / Destacadas / Mujeres colisionan en avenida 5 de Febrero

Mujeres colisionan en avenida 5 de Febrero


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente en la Avenida 5 de Febrero esquina con Allende, a la altura de la colonia Los Presidentes en Huajuapan, entre un vehículo marca Nissan el cual era conducido por una mujer y una motoneta que de igual forma era conducida por otra fémina.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 19:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la avenida mencionada, a un costado donde se encuentra el monumento a la Constitución.


Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Vial Municipal a bordo de la moto patrulla 09 quienes se percataron que una de las unidades involucradas, era un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con placas de circulación del Estado de Guanajuato.


La segunda unidad era una motoneta marca Dinamo tipo 150CC, color rojo con negro con placas de circulación del Estado de Oaxaca.
Las unidades eran conducidas por dos mujeres de 46 y 31 años de edad, quienes ante la presencia de los elementos de seguridad llegaron a un acuerdo en relación a los daños ocasionados.

Revisar tambien

IMSS llama a madres y padres a realizar Tamiz Neonatal para evitar enfermedades y decesos de recién nacidos

· Se trata de una prueba que permite la detección oportuna de diversas alteraciones congénitas ...

A %d blogueros les gusta esto: