viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Mujer tras las rejas por presunto robo

Mujer tras las rejas por presunto robo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una mujer de 28 años de edad, quien responder al nombre de Rosa M., al ser sorprendida en la calle prolongación del Indio de Nuyoo de la colonia El Calvario portando un porta garrafones con 5 garrafones vacíos, con los que se daba a la fuga.


A las 12:30 horas, cuando elementos de la policía realizaban recorridos de seguridad por la calle mencionada a la altura del CDC, se percataron que una mujer que vestía blusa color rosa y pantalón de mezclilla azul con una mochila color blanco con rojo, cargaba garrafones de agua vacíos, la cual a ver a los uniformados empezó a correr en sentido contrario a la circulación.


Ante los hechos le dieron alcance para preguntarle del porque las acciones y la procedencia de los garrafones que llevaba y lo cual se negó a dar información, por lo que fue detenida y trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: