Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 35 años de edad, terminó tras las rejas cuando en presunto estado de ebriedad intentó agredir a elementos de la Policía cuando se encontraban en la calle Madero esquina con Tapia de la colonia centro en Huajuapan.
Aproximadamente a las 23:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la colonia centro en Huajuapan, elementos de Vialidad Municipal solicitaron el apoyo de personal femenino al referir que una mujer en presunto estado de ebriedad se encontraba alterando el orden.
Al arribar al lugar observaron a la mujer, la cual al percatarse de la presencia de elementos de la Policía Municipal, comenzó a insultarlos con palabras altisonantes intentando al mismo tiempo que agredirlos de manera física.
Ante los hechos, fue detenida y trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y realizar las investigaciones correspondientes.