sábado , junio 22 2024
Inicio / Destacadas / Mujer termina lesionada al caer de un vehículo en movimiento

Mujer termina lesionada al caer de un vehículo en movimiento

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 35 años de edad, resultó con luxación de hombro y lesiones en diferentes partes del cuerpo, al caer de un vehículo en movimiento, misma que se encontraba en un domicilio de la calle Encinos de la agencia Santa Teresa en Huajuapan.

El accidente se suscitó, aproximadamente a la 1:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de una fémina lesionada en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 115.

Al lugar además se trasladaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la unidad Proc-171, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada quien presentaba una luxación de hombro derecho, así como abrasiones en hombro y codo, refiriendo que había sufrido una caída de un vehículo en movimiento.

Al lugar arribó una mujer quien dijo ser amiga de la lesionada, quien se haría cargo de sus cuidados, tomando conocimiento los elementos policiacos.

Revisar tambien

Destaca Octavio Romero Oropeza la transformación de PEMEX durante la inauguración del XVIII Congreso Mexicano del Petróleo

Reducción de deuda, producción de 54 campos nuevos, mayor proceso de crudo, producción de fertilizantes, ...

A %d blogueros les gusta esto: