jueves , febrero 2 2023
Inicio / Destacadas / Mujer sufre probable fractura tras caer en el cerro de Yucunitza

Mujer sufre probable fractura tras caer en el cerro de Yucunitza

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 56 años de edad, sufrió probable fractura de tobillo derivado a una caída cuando se encontraba en las faldas del cerro Yucunitza en Huajuapan, donde fue auxiliada por elementos de la corporación de Bomberos.

Los hechos fueron aproximadamente a las 8:30 horas cuando las corporaciones de emergencia recibieron una llamada en la cual requerían de apoyo al referirles que una mujer había sufrido un accidente cuando caminaba en el cerro Yucunitza.


Al auxilio se habían trasladado paramédicos de la corporación de Bomberos, quienes ubicaron a la lesionada y brindaron los primeros auxilios, la cual presentaba probable fractura altura del tobillo derecho por lo que había sido trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y posteriormente a petición de sus familiares a un médico particular.


Cabe mencionar que derivado a la lesión de la mujer, los paramédicos de la corporación de Bomberos la habían llevado en camilla de las faldas de cerro donde había sufrido el accidente hasta la ambulancia para su trasladado a la atención medica correspondiente.

Revisar tambien

Asesinan por disparos de arma de fuego a trabajador de CFE en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Trabajador de CFE de aproximadamente 27 años de edad, quien respondía ...

A %d blogueros les gusta esto: