domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / Mujer sufre accidente a bordo de su motocicleta

Mujer sufre accidente a bordo de su motocicleta

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 35 años de edad, resultó con diferentes lesiones, al sufrir un accidente a bordo de una motocicleta marca Honda, cuando circulaba por el Libramiento Norte, en la ciudad de Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 22:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en el Libramiento Norte, como referencia a la altura del módulo de Policía, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


Al arribar al lugar, observaron que se encontraba una motoneta marca Honda, tipo DIO, color verde, la cual se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica y una mujer lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de una corporación de emergencia.


Minutos después arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 011, quienes la trasladan al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al presentar diferentes lesiones y recibiera la atención medica correspondiente.


Al lugar además había arribado un hombre de 44 años de edad quien dijo ser la pareja de lesionada, quedando a cargo de los cuidados, mientras que la motocicleta quedo como responsable una compañera de trabajo de la misma, tomando conocimiento de los hechos los elementos policiacos.

Revisar tambien

Mujer resulta lesionada al golpearse con estructura de ventana

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 38 años de edad, resultó con una lesión ...

A %d blogueros les gusta esto: