martes , noviembre 29 2022
Inicio / Destacadas / Mujer sobrevive luego que la lesionan con arma de fuego en Huajuapan

Mujer sobrevive luego que la lesionan con arma de fuego en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 45 años de edad, de nombre J.A.H., fue lesionada con impactos de arma de fuego cuando circulaba por la calle 7 del Fraccionamiento Fovissste 2ª sección, en Huajuapan, colisionando con su unidad marca Suzuki con un domicilio particular de la zona.


Los hechos fueron aproximadamente a las 22:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio sobre el reporte de detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Fovissste 2ª sección, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


Los uniformados observaron en el lugar a varios vecinos al contorno de un vehículo marca Suzuki, tipo S-CROSS, color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se encontraba sobre la banqueta, luego de haberse impactado con un domicilio de la zona.


Al interior de la unidad se encontraba una mujer, misma que presentaba lesiones por impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando la ambulancia 023 de Cruz Roja Mexicana al mando del paramédico Sergio A. H., quienes le brindan los primeros auxilios.


Así mismo arribo la ambulancia PROC-172 y VHJ-02 de la corporación de bomberos al mando de Jorge B., quienes apoyaron a liberar a la mujer lesionada la cual además se encontraba prensada entre el asiento y el volante de su vehículo.

Los paramédicos refirieron que la lesionada presentaba tres impactos de arma de fuego, por lo que fue trasladada a una clínica para la atención medica correspondiente, tomando conocimiento personal del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Presenta primer informe de actividades legislativas diputado Nicolás Feria Romero

 “Trabajo para contribuir al bienestar de la niñez, juventud, familias y adultos mayores” San Raymundo ...

A %d blogueros les gusta esto: