jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Mujer se lesiona en accidente de motocicleta

Mujer se lesiona en accidente de motocicleta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 19 años de edad resultó lesionada derivado de un accidente a bordo de su motocicleta en la calle Casimiro Ramírez, de la colonia centro en Huajuapan.


El hecho se registró aproximadamente a las 17:00 horas, cuando a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


En la zona se percataron que una joven se encontraba tirada en la carpeta asfáltica, quien conducía una motocicleta marca Vento Xpress 150, color blanco con negro, si placas de circulación, la cual refirió que le gano el peso de la unidad y cayó sobre su rodilla izquierda.


Paramédicos de Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios en la zona para luego trasladarla al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente.

Revisar tambien

Aprehende FGEO a una mujer por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual, hechos ocurridos en agravio de una adolescente en la región de los Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- El trabajo con perspectiva de ...

A %d blogueros les gusta esto: