miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Mujer se fractura al caer

Mujer se fractura al caer

A.HUERTA
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 56 años de edad sufrió diferentes lesiones y posible fractura de pie al caer de su propia altura cuando caminaba por la calle 16 de septiembre esquina con Bartolomé de las Casas de la colonia Centro de esta ciudad.
Los hechos fueron aproximadamente a las 19:11 horas del viernes cuando vecinos de la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio al referir que una mujer se había lesionado de gravedad.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes al corroborar los hechos pidieron el apoyo de corporaciones de auxilio llegando paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes en la zona brindaron atención a quien dijo responder al nombre de Raquel Flores, quien además de lesiones presentaba probable fractura de pie izquierdo.
La lesionada dijo que era madre de un elemento de la SEDENA por lo que pidió fuera trasladada al cuartel militar para que personal médico de la corporación le brindaran la atención médica correspondiente.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: