IGAVEC/
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Una mujer de 19 años de edad resultó lesionada luego de quedar atorada en una alcantarilla ubicada en la calle de 5 de febrero esquina con Hidalgo de la colonia Los Presidentes de esta ciudad.
Los hechos fueron a las 15:40 horas de este sábado, cuando personas que se percataron de los hechos reportaron a las corporaciones de seguridad y auxilio que en la zona mencionada se encontraba una joven que se había quedado atorada en una alcantarilla.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde informaron que se trataba de una mujer de nombre Iris Marín Silva de 19 años de edad quien es originaria del municipio de Santa Cruz Tacache de Mina.
Minutos después llegaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) a bordo de la ambulancia 06 a cargo de José Luis Santiago García con un elemento más, quienes auxiliaron a la fémina sin que causara hechos mayores.