Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 4 años de edad y una joven de 24 años, terminaron lesionados cuando la fémina al pasar un tope perdió el control de su motoneta en la calle Morelia de la colonia Aviación en Huajuapan.
Aproximadamente a las 15:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 028 y Policía vial Municipal en la unidad MP08.
Así también se trasladaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc 171, quienes le brindan los primeros auxilios a la mujer de 24 años de edad quien presentaba abrasiones en el rostro y ambas extremidades.
Por su parte paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), brindaron los primeros auxilios al menor de 4 años de edad a bordo de la ambulancia 011, arribando al lugar un familiar de los lesionados quien se hace responsable de los mismos.
Los lesionados iban a bordo de una motoneta marca Honda modelo Dio, color amarillo con negro sin placas de circulación, cuando a decir de la joven perdió el control en el tope, lo que provoco que cayeran.