jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Mujer pierde el control de su vehículo y se accidenta

Mujer pierde el control de su vehículo y se accidenta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 24 años de edad, perdió el control de su vehículo marca Chevrolet en la carretera que comunica de Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, entre los límites de la localidad de Tabernillas y el municipio de Zapotitlán Palmas, dejando daños materiales.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:15 horas, cuando automovilistas que circulaban por al lugar solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad al referir de un hecho de transito por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal.


En la zona vieron que se trataba de un vehículo que se había salido de la carretera, el cual es marca Chevrolet tipo Matiz, color gris, que era conducido por una mujer de 24 años de edad, misma que refirió que en una curva había perdido el control y salido de la carpeta asfáltica.


La fémina fue atendida en la zona por paramédicos de la corporación de Bomberos, quienes refirieron que no ameritaba traslado a ningún nosocomio, haciéndose cargo del accidente elementos de la Policía Vial Estatal y Policía Federal.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: