martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Mujer pide ayuda tras ser agredida de manera física por su pareja

Mujer pide ayuda tras ser agredida de manera física por su pareja

Por semana se registran en promedio 10 casos similares

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal se movilizaron a la calle Ricardo Flores Magón de la colonia López Alvarado, en Huajuapan, luego de recibir una llamada donde una mujer gritaba pidiendo auxilio al ser víctima agresiones físicas y verbales por su pareja.

Aproximadamente a las 16:30 horas, el número 911 del Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada en la cual requerían de apoyo en un domicilio de la zona referida como referencia frente al parque de la misma colonia, donde agredían de manera física a una mujer.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con la mujer de 27 años de edad, misma que refirió que minutos antes su pareja de 31 años, la había agredido de manera física y verbal, siendo auxiliada por un hombre de 70 años, quien había intentado calmar al agresor y contra quien también reacciono de manera agresiva.


La victima solicito la detención de su pareja, quien había ingresado al domicilio, siendo asegurado y trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.


Cabe mencionar que de acuerdo a las estadísticas de la corporación policial, por semana se registran al menos 10 casos donde la mujer es víctima de violencia por su pareja o ex pareja.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: