jueves , julio 25 2024
Inicio / Destacadas / Mujer pide apoyo al referir que su esposo intentaba suicidarse

Mujer pide apoyo al referir que su esposo intentaba suicidarse

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal, se movilizaron a un domicilio de la calle Camino Real de la colonia El Mirador, en Huajuapan, donde pedían apoyo al referir que un sujeto se intentaba quitar la vida con un arma de fuego.

Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona mencionada, movilizándose elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0113.

Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer que dijo tener 38 años de edad, misma que dijo que su esposo de 41 años de edad, se encontraba en el interior de su domicilio con una actitud agresiva y que tenía un arma de fuego, con la que amenazaba en quitarse la vida.

Los policías abordaron al sujeto, el cual dijo que solo se trataba de problemas de pareja y lo que tenía era una réplica de un arma de fuego de juguete y que en ningún momento manifestó que pensaba en quitarse la vida.

Ante los hechos, los uniformados dialogaron con la pareja y exhortaron a buscar ayuda profesional que les ayude a solucionar el problema por el cual atravesaban.

Revisar tambien

Entrevistan a integrantes de terna para designación de la persona Titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Oaxaca

*Será el Pleno de la LXV Legislatura local quien elija a la o el Fiscal, ...

A %d blogueros les gusta esto: