sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Mujer muere tras ser atropellada en Huajuapan

Mujer muere tras ser atropellada en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 67 años de edad de nombre Elena S.S., perdió la vida luego de haber sido atropellada por un motociclista en la calle Paraísos de la agencia Santa Teresa en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 18:30 horas, cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio a través del Centro de Control y Comando de un hecho de transito donde una mujer se encontraba grave.


A la zona llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) para el apoyo correspondiente, percatándose que la mujer ya no contaba con signos vitales.


El presunto responsable había sido un joven de 26 años de edad de nombre Joel O.B., quien conducía una motocicleta marca Honda, color rojo, el cual quedo detenido para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.


Minutos después llegaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) y Ministerio Público, de la Vicefiscalia Regional de la Mixteca para ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al panteón municipal El Gólgota y se realice la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: