viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Mujer muere en vía pública del centro de Huajuapan

Mujer muere en vía pública del centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 60 años de edad, perdió la vida cuando se encontraba en la calle Matamoros entre Micaela Galindo y Jiménez de la colonia centro, en Huajuapan, esto luego de sufrir una crisis epiléptica.


El lamentable hecho fue aproximadamente a las 1:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona, donde referían que una mujer había sufrido una caída, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.


Al arribar observaron que ya se encontraban paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-023, al mando del paramédico Sergio Hernández, quienes le brindaban los primeros, informando que ya no contaba con signos vitales.


En el lugar se encontraba la hermana de la hoy occisa, refiriendo que minutos antes su familiar había sufrido una crisis epiléptica y perdido el conocimiento.


Minutos después arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), para ordenar el traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: