jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Mujer muere en urban al regresar de cita médica en Oaxaca

Mujer muere en urban al regresar de cita médica en Oaxaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 44 años de edad, perdió la vida al interior de una urban de la línea razón social Atonaltzin, cuya base se encuentra en la Avenida Venustiano Carranza de la colonia El Calvario en Huajuapan, cuando la hoy occisa regresaba de una cita médica de la ciudad de Oaxaca.


Aproximadamente a las 21:15 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad en la patrulla 102 sobre la Avenida Venustiano Carranza, fueron abordados por un hombre de 55 años de edad, mismo que refirió que su esposa se sentía mal y que se encontraba a bordo de una suburban de la empresa Atonaltzin proveniente de la ciudad de Oaxaca.


Añadió que habían acudido a la capital para realizarle una hemodiálisis que se le hacía cada semana y que a su regreso empezó a sentirse mal de salud, por lo que lo uniformados solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Al llamado acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 024, quienes le brindaron los primeros auxilios a A.B.B. de 44 años de edad, refiriendo que la persona ya no contaba con signos vitales.


Minutos después arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para tomar conocimiento del caso ordenar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: