jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Mujer muere en accidente automovilístico

Mujer muere en accidente automovilístico

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 27 años de edad, de nombre Olimpia Lara Reyes, perdió la vida en un accidente automovilismo cuando iba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gazga, a la altura del puente conocido como El Ojite, con dirección al municipio de Putla Villa de Guerrero.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 19:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por el lugar hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y auxilio de la zona, de un hecho de tránsito en el lugar conocido como “Siete Cruces” en el kilómetro 68, arribando corporaciones de Tlaxiaco para el apoyo correspondiente.


Al llegar a la zona de los hechos, se percataron que al fondo de una barranca se encontraba un automóvil marca Volkswagen, topo Jetta, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, en el cual viajaba una mujer que de acuerdo a una cartilla del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), respondía al nombre de Olimpia Lara Reyes, misma que ya no contaba con signos vitales.


Ante los hechos, arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), adscritos a la Vicefiscalia Regional de la Mixteca, para la investigación de los hechos y ordenar el levantamiento y trasladado del cuerpo al anfiteatro municipal para la necropsia de ley correspondiente.


Horas más tarde la unidad de motor siniestrada fue retirada de la zona y trasladada a un corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: