jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Mujer motociclista se lesiona en accidente

Mujer motociclista se lesiona en accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Areli Z. de 44 años de edad, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo cuando a bordo de su motoneta sufrió un accidente con una unidad de motor en la calle Mina esquina con Pípila de la colonia centro.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 16:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En el lugar vieron que las unidades involucradas fueron una motoneta marca Dinamo, tipo 150, color gris con negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca que era conducida por Areli quien recibió los primeros auxilios en la zona y posteriormente trasladada al hospital del ISSSTE para la atención medica correspondiente.


La segunda unidad involucrada fue una camioneta marca Chevrolet, tipo colorado, color dorado, con placas de circulación del estado de Oaxaca, que era conducida por Noé L. de 35 años de edad.


A la zona además arribaron elementos de vialidad municipal para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Otorga IMSS medicina de precisión, terapias homologadas y dirigidas para menores con cáncer

· Se trabaja para fortalecer este esquema a través de laboratorios de alta tecnología que ...

A %d blogueros les gusta esto: