martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Mujer motociclista choca con vehículo

Mujer motociclista choca con vehículo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente en el que se vio involucrada una mujer a bordo de una motocicleta y una camioneta marca Toyota, en la calle Santo Domingo casi esquina con el Boulevard Tierra del Sol de la Agencia El Carmen, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 21:00 horas, las corporaciones se seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y vialidad para el apoyo correspondiente.


En la zona vieron que uno de los vehículos involucrados era marca Toyota, tipo Yaris, modelo 2007, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual era conducido por un hombre de 62 años de edad.


La segunda unidad involucrada era una motocicleta marca Italika, tipo RT200, color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por una mujer de 36 años de edad.


Al lugar además arribo el Agente Municipal de la Agencia El Carmen Rolando R. R. quien indico que se haría cargo de los hechos, mientras que paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia CNE a bordo de la ambulancia 011 al mando del paramédico José Luis Santiago G., le brindan los primeros a la mujer, informando que no presentaba lesiones de gravedad que pusieran en riesgo su integridad física.


Ante la presencia de los uniformados, ambos involucrados llegaron acuerdos en relación a los daños.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: