viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Mujer iba a consulta y termina en la cárcel

Mujer iba a consulta y termina en la cárcel

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un mujer de 35 años de edad quien dijo responder al nombre de Aurea N., terminó tras las rejas luego que fue acusada de haber llegado de manera violenta a la Policlínica de la Mujer y el Hombre en Huajuapan, donde además agredió de manera física al encargado.


Aproximadamente a las 20:00 horas, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada en la cual pedía apoyo en la calle Clavel del Fraccionamiento Jardines del Sur, donde se ubica la policlínica refiriendo que al interior se encontraba una mujer muy agresiva y temían por la integridad de las demás personas.


Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar donde fueron abordados por Omar J. M. de 28 años de edad, quien dijo ser el encargado de mantenimiento, señalando a una mujer que refirió que minutos antes lo había agredido de manera física y que se encontraba alterando el orden.


Los uniformados llevaron a cabo la detención de la mujer, la cual fue trasladada al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: