jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Mujer es víctima de robo por su expareja

Mujer es víctima de robo por su expareja

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Aproximadamente a las 23:30 horas, una mujer que dijo llamarse Yaneth de 27 años de edad, pidió el apoyo de las corporaciones de seguridad, luego que minutos antes denunció que había sido víctima de robo de su celular y llaves de su local, por parte de su expareja.


Fue cuando los elementos de la policía realizaban recorridos de seguridad por la calle Bravo esquina con Nuyoo de la colonia centro de Huajuapan que fueron abordados por la mujer que refirió haber sido víctima de robo de su teléfono celular marca ZTE color dorado y llaves de su local.


La afectada dijo que quien le había robado respondía al nombre de Carlos R. ya que se trataba de su expareja, por lo que los uniformados realizaron recorridos por calles aledañas sin lograr dar con el paradero del sujeto por lo que la fémina fue informada de los pasos a seguir para la denuncia en el Ministerio Publico de la Vicefiscalía Regional en la Mixteca.

Revisar tambien

La Sala Superior del TEPJF confirmó la negativa de suspender la difusión de las conferencias de prensa del Presidente de la República, conocidas como “mañaneras”, en el marco del actual proceso electoral federal

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó, por ...

A %d blogueros les gusta esto: