sábado , junio 22 2024
Inicio / Destacadas / Mujer es víctima de robo de 20 mil pesos en centro de Huajuapan

Mujer es víctima de robo de 20 mil pesos en centro de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 32 años de edad, quien responde al nombre de Gabriela B.C., originaria de San Antonio las Mesas, Calihuala, fue víctima del robo de 20 mil pesos, los cuales habían retirado de una sucursal bancaria en el centro de Huajuapan, percatandose en la calle Tapia, que le habían cortado su bolso y sacado la billetera donde llevaba el dinero.

Los hechos fueron aproximadamente a las 10:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad, para que se trasladaran a la calle Tapia, esquina con privada de Tapia, de la colonia centro donde una mujer se encontraba en crisis víctima de robo.

Al lugar además se movilizaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia B-HJ002, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer quien al percatarse que había sido víctima de robo sufrió una crisis nerviosa.

Ante los hechos, la mujer fue trasladada a un consultorio de Farmacias Similares, donde quedó bajo los cuidados de un familiar.

La mujer refirió que el dinero lo había retirado minutos antes de una sucursal bancaria y guardado en un monedero que después puso en su bolso, el cual había sido cortado sin que se percatara del hecho.

Revisar tambien

Destaca Octavio Romero Oropeza la transformación de PEMEX durante la inauguración del XVIII Congreso Mexicano del Petróleo

Reducción de deuda, producción de 54 campos nuevos, mayor proceso de crudo, producción de fertilizantes, ...

A %d blogueros les gusta esto: