jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Mujer es privada de su libertad por su compañero de trabajo que la amenazó con una arma de fuego

Mujer es privada de su libertad por su compañero de trabajo que la amenazó con una arma de fuego

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 38 años de edad, refirió haber sido privada de su libertad por su mismo compañero de trabajo, la cual dijo que la amenazó con un arma de fuego y se negaba a entregarle su camioneta marca Mazda, cuando se encontraba en la calle Reforma de la colonia centro, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 3:30 horas, cuando vecinos de la colonia centro reportaron a las corporaciones de seguridad detonaciones de arma de fuego, realizaron un recorrido y en la calle Reforma donde un sujeto les hizo señas y refirió que minutos antes había escuchado detonaciones.


En ese momento arribó una camioneta marca Mazda, color gris conducida por un sujeto y como copiloto viajaba una femenina, descendiendo el sujeto el cual portaba una mariconera e ingreso a un domicilio del cual salió minutos después y quedado sobre la banqueta .


De la camioneta descendió la mujer la cual dijo tener 38 años, manifestando que la camioneta marca Mazda es de su propiedad y que el hombre era su compañero de trabajo, el cual había realizado detonaciones con arma de fuego y la había amenazado y privado de su libertad, además de que no le quería entregar su camioneta, por lo que solicitaba su detención ya que temía además de ser agredida.


Al acercarse al sujeto y realizarle una revisión, ya no le encontraron el arma de fuego, pero este tomo una actitud agresiva insultando a los uniformados refiriéndoles “Les voy a meter unos plomazos”.
Minutos después fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Roban camioneta en Nochixtlán y la recuperan en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron con lujo de violencia una camioneta marca Hilux, ...

A %d blogueros les gusta esto: