viernes , marzo 29 2024
Inicio / Locales / Mujer es detenida por robo a hotel

Mujer es detenida por robo a hotel

IGAVEC/

Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 20 años de edad, fue consignado al Ministerio Público adscrito a la fiscalía regional de justicia en la Mixteca, luego de ser detenido por elementos de la Policía Municipal, por presuntamente haberle robado sus pertenencias a un hombre que se encontraba hospedado en un hotel de la colonia centro de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 09:10 horas, cuando al número de emergencia 119 se recibió el reporte de un robo en una de las habitaciones del hotel-restaurante de razón social “Tesoro de Michapa”, que se localiza en la calle Nuyoo de la colonia Centro.

Los efectivos se trasladaron a dicho lugar, en donde fueron interceptados por el encargado de dicho hotel, quien relató que uno de sus inquilinos que se encontraba hospedado en una habitación del lugar, reportó el robo de un teléfono celular marca iPhone 6 color dorado, un celular marca Motorola color blanco con verde, unos lentes y la cantidad de 350 pesos.

Ante tal situación, los uniformados se entrevistaron con la parte afectada quien señaló a una persona que encontraba en el lugar como quien le había robado sus pertenencias, por lo que a petición de la víctima fue asegurado y trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública.

En dicho sitio la persona manifestó responder al nombre de Ama Rodríguez Osorio de 20 años de edad, quien a petición de la parte afectada permaneció momentáneamente en los Separos Preventivos, para posteriormente ser trasladada a las oficinas de la fiscalía Regional de la Justicia en la Mixteca.

En el lugar fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica como presunta responsable del delito de robo y demás que resulten en su contra.

Revisar tambien

Arcos de cucharilla, tradición centenaria de Santiago Cacaloxtepec

Huajuapan de León, Oax.-En el marco de la Semana Santa, pobladores, así como artesanos de ...

A %d blogueros les gusta esto: