martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Mujer es asesina a su pareja en Tacache de Mina

Mujer es asesina a su pareja en Tacache de Mina

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 27 años de edad quien respondía al nombre de Jenny C.A., fue asesinada presuntamente por su pareja con disparos de arma de fuego, cuando se encontraba al interior de domicilio ubicado en la Aldama del municipio de Santa Cruz Tacache de Mina.


Los hechos fueron en horas de la tarde cuando las autoridades de la zona fueron alertadas de una mujer lesionada por disparos de arma de fuego en la calle menciona, se habían trasladado al lugar para el apoyo correspondiente, percatándose que la mujer ya no contaba con signos vitales.


De acuerdo a la información, el presunto responsable de este lamentable hecho fue su pareja quien después de dispararle se dio a la fuga con rumbo desconocido.


Tiempo más tarde arribaron al lugar Agentes Estatales de Investigación (AEI) quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al panteón municipal para la necropsia de ley y continuar con las indagatorias del caso.

Revisar tambien

Acreditan 12 aspirantes para continuar con proceso para elección del Titular de la Contraloría General del IEEPCO

·         Pasan a la fase de entrevistas. San Raymundo Jalpan, Oax. 23 de abril de 2024.- ...

A %d blogueros les gusta esto: