jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Mujer es asegurada en centro de Huajuapan con arma de fuego y una navaja

Mujer es asegurada en centro de Huajuapan con arma de fuego y una navaja

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal, aseguraron a una mujer de 50 años de edad al ser sorprendida con un arma de fuego tipo escuadra y una navaja de 25 centímetros de longitud, en la calle Benito Juárez de la colonia Centro, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente las 11:45 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad que en la calle Isabela Católica a la altura de la “L”, se encontraba un sujeto todo de negro con una gorra color negro con logotipo de la bandera mexicana, mismo que estaba acompañado de una mujer que vestía blusa floreada color azul y una cangurera color rojo con gris y negro, en la cual presuntamente portaba un arma de fuego.


Los policías se trasladaron a la zona a un recorrido de seguridad y vigilancia quienes caminaban por la calle Constitución esquina Zaragoza, observaron a dos personas que venían caminando y que se dirigían hacia la calle Benito Juárez, mismas que coincidían con las características de las personas que buscaban.


Los uniformados abordaron al hombre y la mujer en la calle Juárez entre Colón y Bravo, entrevistándose con ellos y al revisar la cangurera de la mujer la cual llevaba consigo colgando a la altura de la cintura le encontraron un arma de fuego tipo escuadra sin el permiso correspondiente, además de una navaja de aproximadamente 25 centímetros de longitud.


Ante los hechos, fue detenida y trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Fiscalía General de la República para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: