domingo , agosto 14 2022
Inicio / Destacadas / Mujer es asegurada acusada de robo en Bodega Aurrera

Mujer es asegurada acusada de robo en Bodega Aurrera

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de seguridad de la tienda razón social Bodega Aurrera, ubicada en la en la Avenida 2 de Abril de la colonia La Merced en Huajuapan, detuvieron a una mujer de 44 años de edad a la cual sorprendieron sustrayendo platos de carne sin acreditar su compra.


Los hechos fueron aproximadamente a las 10:30 horas, cuando las corporaciones se seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la tienda menciona, donde referían que tenían retenida a una mujer que había sustraído productos de dicha tienda.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con la encargada del área de seguridad, misma que refirió que minutos antes una mujer había ingresado y que al salir llevaba en una bolsa de tela color blanca diversos productos de los cuales acredito su compra con el ticket, sin embargo también llevaba paquetes de carne que intento sacar sin pagar.


Ante lo hechos la habían detenido en la tienda para entregarla a la Policía Municipal, siendo trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Queda vinculado a proceso probable responsable de violación equiparada contra una adolescente de Huajuapan de León

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: