sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Mujer es agredida por un hombre dentro de hotel y se negó a denunciarlo

Mujer es agredida por un hombre dentro de hotel y se negó a denunciarlo

Policíaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer fue víctima de violencia física por un sujeto cuando se encontraba en una de las habitaciones de un hotel ubicado a la altura de la colonia Santa Cruz en Huajuapan, misma que fue auxiliada por elementos de la policía municipal, negándose a denunciar a su agresor, a pesar de lo cual fue detenido a petición del encargado del hotel.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones fueron alertadas que en un hotel de la zona referida una mujer era agredida de manera física.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes fueron abordados por quien dijo llamarse Jesús, encargado del hotel, mismo que señaló la habitación en donde se encontraba una pareja, por lo que policías tocaron la puerta percatándose que una mujer se encontraba golpeada pero negándose a denunciar al sujeto.


El presunto agresor al pretender salir del lugar, fue detenido a petición del encargado del hotel, y trasladado a los separos municipales para las investigaciones del caso.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: