lunes , febrero 26 2024
Inicio / Destacadas / Mujer es agredida físicamente por su pareja y decide tirarse de la camioneta en movimiento

Mujer es agredida físicamente por su pareja y decide tirarse de la camioneta en movimiento


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 43 años de edad resultó con diferentes lesiones, luego que decidiera tirarse de una camioneta en movimiento, en la Avenida 2 de Abril esquina con Bartolomé de las Casas de la colonia la Merced, en Huajuapan, ya que además su pareja la iba golpeando con los puños en el rostro a la altura de la boca y ojos.


Los hechos fueron aproximadamente a las 10:00 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados por agentes de vialidad que en la avenida referida se encontraba una mujer tendida en el suelo, por lo que se movilizaron a la zona.


En el lugar observaron que ya se encontraban paramédicos que brindaban los primeros auxilios a una mujer abordo de la ambulancia Ave Fénix AF-02, misma que habían encontrado tirada en la banqueta por lo que a la entrevista con la lesionada refirió que había sido agredida físicamente por su pareja.


La mujer añadió que tiene su domicilio en la Delegación de Chimalhuacán, Estado De México y que minutos su pareja la había abordado en la terminal de Autobuses ADO, a bordo de su vehículo marca Ford, tipo Ranger, con camper color gris con placas de circulación del Estado de México, y que al ir por la Avenida Carranza y 2 de Abril, la iba golpeando con sus puños en el rostro.


El agresor quien dijo tener 66 años de edad, el cual fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición del Ministerio Público para que determinen su situación jurídica.

Revisar tambien

Con la Academia Digital buscan fortalecer a micro y pequeñas empresas

**Se estima que de un 75% al 80% de las empresas locales, aun utiliza procesos ...

A %d blogueros les gusta esto: