viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Mujer en estado de ebriedad es atropellada

Mujer en estado de ebriedad es atropellada

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 34 años de edad, resultó con diferentes lesiones cuando en presunto estado de ebriedad, fue atropellada por una camioneta que se dio a la fuga cuando se encontraba en la Avenida 5 de Febrero a la altura de la colonia Tepeyac, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 20:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona mencionada donde vecinos referían de una persona atropellada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


En el lugar encontraron a una mujer de 34 años de edad, misma que se encontraba en evidente estado de ebriedad, refiriendo que minutos antes se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas al interior de un bar cercano y que al salir fue atropellada por una camioneta, de la cual el chofer se dio a la fuga con rumbo desconocido.


Los uniformados solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando paramédicos abordo de la ambulancia AF-02 de Soporte Vital quienes le brindaron los primeros auxilios, refiriendo que tenía que ser trasladada a un nosocomio, negándose la mujer al traslado, por lo que con el apoyo de la unidad de Mujer Segura la llevaron hasta su domicilio quedando bajo los cuidados de sus familiares.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: