jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Mujer desaparece en Huajuapan

Mujer desaparece en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Familiares y corporaciones de seguridad, buscan el paradero de Guadalupe González Arzola, de 34 años de edad, originaria de Huajuapan, quien fue vista por última vez el pasado 16 de Abril en el centro de la ciudad.


De acuerdo a la información de sus familiares, la mujer fue vista por última vez aproximadamente a las 14:00 horas en el centro de Huajuapan, misma que viste, blusa color verde olivo, pantalón azul de mezclilla y tenis color negro.


Al no regresar a su hogar, los familiares iniciaron su búsqueda e hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad para el apoyo y dar con su paradero, por lo que además circularon una fotografía de Guadalupe a través de las diferentes redes sociales solicitando el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de las corporaciones de seguridad al número 911 o 084.


Cabe mencionar que tras las desaparición de la fémina, emitieron la alerta AMBER, para el conocimiento de todos los cuerpos de seguridad en la región para dar con el paradero.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: