lunes , julio 22 2024
Inicio / Destacadas / Mujer derrapa a bordo de motocicleta y se impacta con patrulla municipal

Mujer derrapa a bordo de motocicleta y se impacta con patrulla municipal

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, derrapó a bordo una motocicleta y se impactó con una patrulla de la Policía Municipal, a la altura del panteón 16 de Septiembre en la colonia Tepeyac perteneciente a Huajuapan, sin que resultara con lesiones de gravedad.

Los hechos fueron en horas de la mañana de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la zona mencionada, al momento que una mujer perdió el control de su motocicleta y derrapó impactando a la patrulla.

Los elementos policiacos descendieron de la unidad para el apoyo correspondiente y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios, refiriendo que las lesiones no eran de gravedad ni ponían en riesgo su vida, por lo que no ameritaba traslado a ningún nosocomio.

En el lugar además se encontraban vecinos de la zona, arribaron también elementos de la Policía Vial Municipal para el apoyo correspondiente y tomar el conocimiento de los hechos.

Revisar tambien

Chofer pierde el control y se impacta con local comercial

Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo marca Volkswagen, perdió el control de ...

A %d blogueros les gusta esto: