jueves , mayo 26 2022
Inicio / Destacadas / Mujer cae de una camioneta en marcha y sufre diferentes lesiones

Mujer cae de una camioneta en marcha y sufre diferentes lesiones

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 29 años de edad resultó con diferentes lesiones al caer de la batea de una camioneta en marcha, cuando circulaba por la calle Ignacio Manuel Altamirano esquina con 1 de mayo de la colonia Del Maestro, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando vecinos de la zona alertaron al Centro de Control y Comando C2 de un accidente de fémina lesionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos para el apoyo correspondiente.


Los paramédicos iban a bordo de la ambulancia Proc-171 al mando de Mauricio Rodrigo M., quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer la cual presentaba diferentes lesiones, misma que refirió que minutos antes iba en la batea de una camioneta la cual se saltó un tope, provocando que cayera sobre la cinta asfáltica.


En el lugar, una mujer quien dijo ser amiga de la lesionada, refirió que se haría responsable de sus cuidados y de su traslado a un médico particular para la atención correspondiente.

Revisar tambien

Localizamos en la Cuenca a adolescente reportada como No Localizada en el estado de Guanajuato: FGEO

Comunicado Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de mayo 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: