viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Mujer arremete contra una menor de edad causándole diferentes lesiones

Mujer arremete contra una menor de edad causándole diferentes lesiones

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una menor de 14 años de edad, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego que fue agredida de manera física por una mujer, cuando se encontraba en la Avenida Ermita en Huajuapan.


Aproximadamente a las 19:00 horas, a través del Centro de Control y Confianza C2, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas que en la zona referida se encontraba una joven lesionada.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes se percataron que se trataba de una menor de 14 años la cual presentaba abrasiones en extremidad inferior derecha y en extremidad superior izquierda, así como un hematoma en la cabeza, al referir que minutos antes había sido agredida de manera física por una persona mayor.


Luego de recibir los primeros auxilios, los paramédicos refirieron que no necesitaría trasladado a ningún hospital, por lo que fue entregada a su madre que había arribado a la zona.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: