viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Mujer al volante provoca carambola

Mujer al volante provoca carambola

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 34 años de edad, fue acusada de haber provocado un accidente que causó daños a un taxi del sitio Central Agua Dulce y a una motocicleta, en la carretera que comunica de Huajuapan a la Capital del Estado.

Los hechos fueron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona mencionada por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 0118.


En el lugar los uniformados observaron que se encontraba un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, perteneciente al sitio de taxis “Central Agua Dulce”, sin placas de circulación, mismo que era conducido por un joven de 22 años de edad.


Así mismo se encontraba una motocicleta marca Italika, color negra, sin placas de circulación, conducida por un joven de 24 años, presentando ambas unidades daños materiales.


Los choferes señalaron a una mujer de 34 años de edad, misma que minutos antes conducía un vehículo marca Mazda, color rojo, con la cual había provocando el hecho de tránsito en el lugar con los dos primeros vehículos mencionados.


A la zona había arribado un sujeto, el cual se llevó el vehículo responsable, para darse a la fuga con dirección a la agencia de Santa Teresa, quedando la presunta responsable en el lugar a quien le exigían la reparación de los daños, misma que se negó a cubrir los gastos, comenzando a tener una actitud prepotente.


Ante los hechos fue detenida y trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y se realice la investigación de los hechos.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: