martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Mujer acusa a su esposo de amenazas con arma de fuego

Mujer acusa a su esposo de amenazas con arma de fuego

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 49 años de edad, quien dijo llamarse Bernardina S.S., solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad al referir que minutos antes había sido amenazada por su esposo Juan G.S. con un arma de fuego, mismo que le impedía ingresar al hogar con su menor hija, ubicado en la agencia de Santa Teresa.

Aproximadamente a las 10:00 horas, a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que una mujer estaba siendo agredida en la agencia referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal donde fueron abordados por la mujer que refirió de las amenazas que había sido víctima.

El presunto agresor se encontraba dentro del domicilio, por lo que los uniformados trasladaron a la afectada como a su hija a la Vicefiscalía Regional de Justicia para que realizara en el Ministerio Público la denuncia correspondiente.

Así mismo fue trasladada al DIF-Municipal para las asesorías del caso y fuera apoya con el albergue en lo que se soluciona su situación.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: