viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Mueren 4 tras enfrenamiento en Zacatepec

Mueren 4 tras enfrenamiento en Zacatepec

IGAVEC

HUAJUAPAN DE LEÓN.- Cuatro personas perdieron la vida, entre ellas dos policías, tras una discusión entre habitantes de San Juan Cabeza del Río y Santa María Zacatepec, municipio de Putla Villa de Guerrero.

Elementos de la Policía Estatal informaron que a primeras horas de este miércoles llegaron al municipio de Zacatepec habitantes de la Agencia Municipal de San Juan Cabeza del Rio,  para exigir la conclusión de la construcción de las obras en su agencia.

Detallaron que a las 18:30 horas, al no llegar a un acuerdo retuvieron en el interior del Palacio Municipal, al presidente municipal Guillermo Herrera Gaspar, al síndico Carmelo Juárez Cruz, la regidora de obras, Rosario Camarillo Salazar, los secretarios municipales Marcos González Nieto y Rutilio Olvera Peña, tesorero municipal Juan Martínez Nicolás.

Enseguida  llegaron Damasso Santos y Alfonso Cruz Martínez con gente armada, para rescatar a su edil y personas que se encontraban retenidas, pero como la Policía municipal de San Juan Cabeza del Río iba armada, hubo un enfrentamiento.

De los hechos cuatro particulares dejaron de existir en el lugar. Del lado de Santa María Zacatepec corresponden a las personas con los nombres de Damasso Santos Y Alfonso Cruz Martínez y del lado de  San Juan Cabeza del Río dos policías municipales.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las diligencias de ley. El fiscal en turno inicio con la carpeta de investigación con el fin de deslindar responsabilidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: