sábado , abril 20 2024
Inicio / Locales / Muere voceador tras accidente en Tlaxiaco

Muere voceador tras accidente en Tlaxiaco

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 55 años de edad quien respondía al nombre de Horacio H.H., mismo que se dedicada a la venta de diferentes periódicos estatales, perdió la vida luego de sufrir un accidente a bordo de su bicicleta y sufrir un golpe en la cabeza muriendo minutos después en el IMSS número 34 de la ciudad de Tlaxiaco.


De acuerdo a la información, los hechos fueron cuando el voceador pasaba por un tope y perdió el control de su bicicleta provocando que se cayera y golpeara la cabeza, por lo que había sido trasladado a bordo de la ambulancia del municipio de Tlaxiaco al Hospital Rural Instituto Mexicano del Seguro Social-Prospera de la zona.


Lesionado, había sido ingresado a la sala de choque del IMSS, aunque a pesar de los esfuerzos médicos perdió la vida minutos después tras sufrir además un paro respiratorio.


Al nosocomio llegaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Vicefiscalía Regional, para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.


El reconocimiento del cuerpo lo realizo Rafael Pérez M. quien dijo ser su compadre, mismo que refirió que el hoy occiso aproximadamente a las 20:15 horas regresaba de a ver visitado unos amigos, cuando sufrió el accidente.

Revisar tambien

Artista mixteco presentará obra inédita en feria de la pitaya de Tianguistengo

** “Gracias a que he pintado este fruto por años me he ganado el nombre ...

A %d blogueros les gusta esto: