martes , abril 30 2024
Inicio / Destacadas / Muere menor luego ser atropella por camión refresquero

Muere menor luego ser atropella por camión refresquero

Igavec

Huajuapan de León, Oax.-  Una menor de 3 años de edad perdió la vida en el nosocomio donde había sido trasladada luego ser atropellada por el chofer de un camión de la empresa razón socia Red Cola, en la colonia Alma Mixteca de esta ciudad.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 12:30 horas cuando la menor quien respondía al nombre de Esmeralda NN fue atropellada y traslada al Centro de Especialidades ubicado en el Fraccionamiento Jardines del Sur derivado a la gravedad de las lesiones por lo que minutos después perdió la vida.

Ante los hechos, la madre de nombre Esther de 42 años de edad pidió a los elementos de la Policía Municipal la detención del conductor de la unidad de motor de nombre Ismael de 30 años de edad quien fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente a la Vice Fiscalía Regional de Justicia para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Festeja IMSS a pacientes pediátricos oncológicos en el Día de la Niña y el Niño en reconocimiento a salud de las infancias

·         Alrededor de 50 menores celebraron la vida junto a sus madres y padres al participar ...

A %d blogueros les gusta esto: