viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Muere joven en trágico accidente carretero

Muere joven en trágico accidente carretero

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 24 años de edad, quien respondía al nombre de Marco Antonio Cesario A., perdió la vida cuando a bordo de una camioneta marca Nissan sufrió un accidente en la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura del municipio de Zapotitlán Palmas, donde se salió de la carretera a un barranco por lo que el cuerpo fue lazando a más de 20 metros de la unidad.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:00 horas, cuando automovilistas y vecinos de la zona alertado sobre un accidente vehicular, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Policía Vial Estatal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En la zona vieron que una camioneta marca Nissan, color guinda, se había salido de la carpeta asfáltica y que a varios metros se encontraba el cuerpo de una persona con lesiones de consideración en el cráneo, el cual ya no contaba con signos vitales.


Ante los hechos arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) y peritos de la Vicefiscalía Regional para la investigación de los hechos y ordenar el traslado del cadáver al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.


De acuerdo a la información, el hoy occiso era originario de la comunidad de Zapotitlán Palmas.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: