sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Muere en centro de rehabilitación en Huajuapan

Muere en centro de rehabilitación en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una personas de aproximadamente 45 años de edad, perdió la vida cuando se encontraba en un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Santa Rosa de esta ciudad.


Los hechos fueron aproximadamente a las 5:00 horas, cuando a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas que en un inmueble de la calle Chihuahua se encontraba una persona sin vida.


Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) para brindar los primeros auxilios, percatándose que la persona ya no contaba con signos vitales.


Ante los hechos, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Vicefiscalía Regional en la Mixteca para ordenar el levantamiento del cadáver y ser trasladado al panteón El Gólgota, para la necropsia de ley e iniciar con las investigaciones del caso.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: