sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Muere chofer de pipa tras caída en bodega de Huajuapan

Muere chofer de pipa tras caída en bodega de Huajuapan

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 46 años de edad, de nombre Jesús Guadalupe M.R., quien laboraba como chófer de pipas y operador de tracto camiones, perdió la vida al sufrir una caída de aproximadamente cuatro metros de altura cuando se encontraba laborando en una bodega ubicada en la calle 2 de Abril de la colonia Militar en esta ciudad.

Los hechos fueron en horas de la noche cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertados de un accidente en la zona referida por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de corporaciones de auxilio con presencia en Huajuapan, encontrando a un hombre sobre el pavimento, mismo que ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso presuntamente se había subido a un techado de una altura aproximada de cuatro metros para poder abrir la entrada de la bodega e ingresar con el vehículo que conducía, propiedad de la misma empresa, sin embargo perdió el equilibrio y resbaló cayendo al piso, provocándole lesiones que le costaron su vida.

Minutos más tarde llegaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), y agentes del Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalia Regional en la Mixteca, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro del panteón “El Gólgota”, para la necropsia de ley e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: