lunes , mayo 20 2024
Inicio / Destacadas / Movimiento Progresista de Oaxaca dona equipo de seguridad a centro de atención infantil

Movimiento Progresista de Oaxaca dona equipo de seguridad a centro de atención infantil

• El trabajo social es permanente en las regiones del estado


El Movimiento Progresista es una organización civil, integrada por personas de diversas profesiones y actividades que unen esfuerzos para ayudar a los demás, porque el servicio social nos permite contribuir en la construcción de una sociedad más justa, equitativa y con oportunidades de desarrollo, dijo Yesenia Balderas Márquez, coordinadora en Oaxaca de Juárez.


Al entregar al Centro de Atención Psicopedagógica de Eduación Preescolar No. VIII, de Santa Lucía del Camino, una donación de extintores, chalecos operativos para actividades de seguridad y contingencia así como cajas de gel antiséptico para proteger la salud de alumnos, docentes y padres de familia, destacó que el servicio social es uno de los objetivos principales del Movimiento Progresista.


Tenemos el compromiso de ayudar a los demás, de aportar nuestro granito de arena para juntos salir adelante, porque sólo con la colaboración de todos podremos construir un mejor futuro para nuestros hijos, dijo.


Yesenia Balderas Márquez destacó que este compromiso de ayuda es impulsado por el coordinador estatal del Movimiento Progresista, Allan Cruz Hernández, quien recorre el estado uniendo esfuerzos para entre todos promover el desarrollo, de manera particular en los sectores vulnerables.


Es una labor noble, que nos tiene en movimiento y en sinergia con los diversos grupos sociales en las regiones de Oaxaca, indicó.


Por su parte, la directora del plantel, Blanca Estela López Esteva agradeció la donación y dijo que con el respaldo de agrupaciones sociales como el Movimiento Progresista es como se logran objetivos, es como se alcanzan metas y en este caso atender necesidades de cientos de pequeños que acuden a esta institución educativa.
Precisó que esta donación beneficia a 25 docentes, personal administrativo y sobre todo a los 436 alumnos que reciben tención en psicología, en lenguaje, psicomotricidad y orientación especializada.


Los padres de familia también agradecieron la donación y señalaron que es muy importante fortalecer los esquemas de seguridad e integridad física de personal y alumnos.

Revisar tambien

IMSS llama a madres y padres a realizar Tamiz Neonatal para evitar enfermedades y decesos de recién nacidos

· Se trata de una prueba que permite la detección oportuna de diversas alteraciones congénitas ...

A %d blogueros les gusta esto: