sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Motor de vocho arde en llamas

Motor de vocho arde en llamas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos del Heroico cuerpo de bomberos se movilizaron ante el reporte que un vehículo marca Volkswagen que referían ardía en llamas en el Bulevar paseo internacional que conecta con la carretera Huajuapan-Acatan de Osorio, Puebla, logrando controlar el fuego afectando únicamente la parte del motor.


Vecinos y locatarios de la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la corporación de bomberos al tratarse del reporte de un incendio.


En el lugar vieron que se trataba de un vehículo marca Volkswagen, color rojo propiedad de quien dijo llamarse Luis H., percatándose que de la parte del motor salía fuego, por lo que los elementos iniciaron las labores para evitar daños mayores.


Minutos después lograron controlar el incidente dándole las instrucciones al propietario de la unidad sobre las medidas que debe de seguir para evitar otro hecho a futuro.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: