Huajuapan de León, Oax.- Una motoneta marca Italika, término en el corralón luego de cuatro días que fue abandonada en la calle 10 de Mayo casi esquina Francisco Villa de la colonia San Antonio, en Huajuapan, sin que nadie de los vecinos de la zona la reconocieran como de su propiedad.
Aproximadamente a las 16:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la calle mencionada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la moto patrulla 052, al reporte de un vehículo abandonado.
En el lugar los uniformados encontraron una motoneta marca Italika, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, siendo abordados por vecinos de la colonia quienes les manifestaron que dicha unidad apareció desde la madrugada del día sábado 30 de noviembre.
Añadieron que a la entrevista con los vecinos, manifestaron desconocer quien la deja y que tampoco era de nadie de la zona, por lo que la motoneta fue remolcada y trasladada a un corralón donde quedo a disposición de la autoridad competente.